Medidas ante el COVID-19

Ante la situación excepcional que se genera tras la declaración del Estado de Alarma, DCACompany ha decidido tomar las siguientes medidas:

Continuidad de servicio:

En DCACompany continuamos ofreciendo nuestros servicios profesionales como hasta ahora para que todos nuestros clientes puedan centrarse en su labor importante. El horario de atención sigue siendo el mismo; de lunes a jueves de 9.00 a 13.00 y de 14.00 a 18.00 y los viernes de 9.00 a 16.00.

Seguimos estando disponibles en:

Seguridad y protección laboral:

Para proteger la salud de nuestro personal, hemos tomado la decisión de continuar nuestra labor desde nuestros hogares. Sabemos que no es una decisión fácil y puede ocasionar algún inconveniente puntual, pero la seguridad y salud de las personas está por encima de todo.

Estas últimas semanas la carga de trabajo ha sido excepcionalmente alto y nos consta que no ha sido fácil contactar con nuestros técnicos. Para facilitar el contacto y para que no quede ninguna incidencia, duda o asunto sin tratar, queremos pedir a todos nuestros clientes, proveedores y contactos, nos escriban por email a soporte@dcacompany.com.

#YoMeQuedoEnCasa